Fortnite, desarrollado por Epic Games, sigue implementando novedades gracias a sus parches, por lo que ha lanzado su versión 4.5 que incluye grandes novedades para el juego, además de mejoras y correcciones.
Entre las novedades, se incluyen las Pistolas Dobles para el modo battle royale, además de una función llamada MTL: Patio de juegos, donde podremos practicar, explorar y combatir junto a tres amigos más. El modo cooperativo Salvar al Mundo, donde un grupo de jugadores debe enfrentarse a hordas de zombis, también cuenta con novedades como inclusión del Constructor pro, que permite a los usuarios construir de una forma mucho más rápida, y el inicio del Evento Taquillazo Parte 4, que pondrá fin a la historia del evento.
Fortnite – Notas del parche 4.5
Mejoras en la jugabilidad
- Ahora el progreso en misiones de asesinato se conseguirá al derribar al enemigo con el arma indicada sin necesidad de asesinarlo con ella.
- Ahora, en el modo de construcción, las paredes se intentarán construir en una ubicación más cercana cuando sea imposible colocarlas por falta de soporte estructural. No afecta a escaleras, suelos y techos.
- La opción de apertura automática de puertas ya no funciona al estar derribado.
- Los picos ya no golpearán al carrito de la compra si vais de pasajeros.
- Se han implementado mejoras en el cliente para las puertas de forma que se sincronicen con el servidor.
- Los jugadores derribados ya no pueden subir a carritos de la compra.
- Se han implementado mejoras en la funcionalidad para recoger armas automáticamente y así manejar mejor los grupos grandes de armas
Corrección de errores
- Los vehículos ya no bloquearán las explosiones de la bomba de boogie.
- Se han implementado mejoras de precisión en el fusil de mira térmica.
- Las lapas ya no pueden adherirse a los jugadores a través de suelos o techos.
- Las trampas de pinchos que se coloquen en el techo ya no dañarán a los jugadores en la planta de arriba.
- El fusil de mira térmica ya no resalta los cofres abiertos.
- Ya no parecerá que se disparan las armas cuando se cambian bajo determinadas condiciones de red.
Mejoras en el rendimiento
- Se ha mejorado el rendimiento al descender en todas las plataformas (sobre todo en Switch) al reducir los tirones de la CPU provocados por el renderizado.
- Se ha corregido la causa de tirones en Xbox One. En casos poco comunes, provocaba tirones de hasta 2 segundos a algunos jugadores.
- Se ha mejorado la frecuencia de imágenes de los columpios al ajustar las físicas.
- Se ha mejorado el rendimiento al reducir el trabajo cuando los jugadores salen de vuestro perímetro de visión.
- Se ha mejorado el rendimiento de las recogidas de munición y armas móviles.
- Se han mejorado las actualizaciones del movimiento del jugador en las partidas con equipos grandes. Ahora el movimiento del resto de jugadores será más fluido.
- Se han corregido los círculos flotantes que no paraban de parpadear durante la partida.
- Se ha reducido considerablemente el coste de la CPU en los clientes al simular movimientos de recogidas (armas, munición, etc.) y se ha suavizado su ubicación para reducir los temblores al actualizar la red.
Fuente: Epic Games