Gracias a la pagina oficial de «Infoamiibo» en Francia, podemos ver como suscita un gran problema en torno al nuevo juego Yoshi’s Woolly World.
La web reporta como se cancelan las pre-ordenes de las ediciones especiales del juego así como los Amiibos de Yoshi que venían por separado, esto haciendo un total de más de 7 mil Amiibos del pequeño Yoshi.
Se desconoce la razón de por qué Nintendo Francia procedió a la destrucción de estas figuras sin embargo ya es casi oficial debido a los mensajes que los accionistas y personas a las cuales se les provee estas figuras han pedido explicaciones y esto es lo que se les ha dicho.
Actualmente, las cancelaciones de reserva de Yoshi’s Woolly World proceden solamente de Francia en estos momentos. Auchan (un importante minorista) reveló en twitter que Nintendo Francia destruyó bundles y amiibos, y lo mismo va para Boulanger (otro gran minorista francés) que nos dijo exactamente lo mismo. -Comunicado de la web infoamiibo.
Ya se pueden ver los mensajes enviados a los usuarios cancelando sus pedidos especiales para este juego, aún faltan muchos puntos por resolver y sobre todo aclarar esta peculiar situación.
Fuente: Infoamiibo Francia