Déraciné, desarrollado por From Software es una de las exclusivas para PlayStation VR que sumergirá a los usuarios en una experiencia de misterio, de la cual el director Hidetaka Miyazaki ha ofrecido más detalles:
«En primer lugar, como desarrolladores, sabíamos que teníamos que mantener el ritmo de lo que estaba ocurriendo en el espacio RV. Estábamos buscando la oportunidad de trabajar en un proyecto que nos llevase a ese campo».
Además, comentó que este proyecto es un intento de recuperar la singularidad de From Software, que ha desarrollado juegos extraños, curiosos y únicos para los usuarios. Miyazaki, cree que a los fans les gusta recibir sorpresas con sus juegos:
«Queríamos desafiarnos a hacer algo nuevo, pero a una escala mucho más pequeña, para tener más libertad a la hora de considerar ideas originales, que no exijan un gran compromiso pero al mismo tiempo sean lo bastante interesantes para mantener en marcha la imaginación de nuestro equipo».
El señor Miyazaki trató en la entrevista otro aspecto del juego, entre lo que menciona sus similitudes con Bloodborne. Según Miyazaki, la narrativa del juego es fragmentada, donde deberemos descubrir por nosotros el núcleo argumental. Además, comparte que habrá mucha calma y silencio, además de entornos bellos y llenos de misterio.
Fuente: Blog.PlayStation