Tras su lanzamiento el pasado 3 de marzo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha seguido dando mucho de qué hablar, ya que el juego es una verdadera obra maestra. Recientemente GameRant cuestionó a Hidemaro Fujibayashi sobre la ausencia de voz en Ganon.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el primer juego de la franquicia de Nintendo en el que los personajes tuvieron voz, menos Link y Ganon, cuyas formas en el juego son Calamity Ganon y Dark Beast Ganon, siendo la encarnación del mal en Hyrule. Bjo esta idea, GameRant realizó una breve entrevista al director de Zelda: Breath of the Wild, Hidemaro Fujibayashi, quien comentó:
«Cuando imaginábamos la cuestión del escenario y el gameplay pensamos que no era necesario que Ganon tuviera voz. En lo que concierne al escenario, él existe como una fuerte y abrumadora fuerza del mal; por el lado del gameplay, es un formidable enemigo a combatir; estas eran las funciones y los resultados a los que queríamos llegar».