En un mundo cada vez más respaldado por la inteligencia artificial, Samsung está tomando las medidas para habilitar una usabilidad sencilla y fluida de la IA en la vida cotidiana con nuestro asistente de voz, Bixby.
A principios de este año, lanzamos el Galaxy S24 y, con él, el Galaxy AI, iniciando una nueva era de experiencias móviles. Ahora, gracias a la integración de Galaxy AI con Bixby, puedes activar rápidamente el poder de las funciones de Galaxy AI[1] con comandos de voz simples y sin utilizar las manos.
Empoderamiento de la IA sin las manos con Bixby
Bixby hace que sea aún más fácil usar las funciones intuitivas orientadas a la voz de Galaxy, como Traducción Simultánea. Con unas pocas palabras, puedes iniciar y utilizar funciones como traducción en tiempo real, creación de resúmenes de páginas web, corrección ortográfica y organización de archivos con portadas de notas automatizadas.
Tomemos como ejemplo a Intérprete. La próxima vez que estés conversando con alguien que habla otro idioma, no será necesario navegar por el menú para buscar y abrir la función Intérprete. Simplemente di: “Hola, Bixby, enciende Intérprete” y estarás listo para comenzar.
Con Bixby, navegar la vida con Galaxy AI a tu lado es más simple que nunca, abriendo nuevas posibilidades desde comunicación sin barreras hasta productividad poderosa.