Game of Thrones fue proclamada como una de las mejores series jamás creadas, especialmente por los amantes de la categoría de fantasía épica.
Muchas decisiones a la hora de finalizar con la serie hizo que muchos de los fanaticos de la misma no quedaran del todo satisfechos con el resultado.
Recientemente se reveló que en el guión original Bran sí logró una pequeña actuación durante la batalla de Invernalia.
Los creadores de Game Of Thrones sí pretendían que Bran hiciera algo durante la Batalla de Invernalia, ofreciendo un poco de salvación a la poca participación del personaje rumbo al final de la serie.
Uno de los puntos de desacuerdo fue sobre el personaje que terminó siendo designado como El Rey de los 7 Reinos (en realidad son seis, ante la decisión de Sansa).
La elección de Bran fue para muchos una mala decisión debido a que, desde su silla de ruedas, apenas si aparecía durante la última temporada, de hecho, ni siquiera aprovechó sus poderes como cuervo de tres ojos.
En un momento durante la batalla, Bran dice “Me voy a ir ahora”, y luego sus ojos se ponen en blanco, acción que describe que el personaje traspasa al mundo como uno de los cuervos que vuelan por el cielo.
Lo anterior fue su contribución en la última temporada de la historia. Sin embargo, tal parece ser que el guión revela que Bran realmente tomó el control de “una enorme bandada de cuervos.
Lo que significa que Bran estaba al pendiente de toda acción desde arriba, y probablemente fue capaz de avisar cuándo vendría el Rey de la Noche por él.
Por todo lo anterior dicho y más que se logró apreciar en la serie muchas personas creen y afirman que Bran no debería tener privilegio de gobernar.
¿Crees que era digno?