La vida de Wii U se apaga y ya no hay nada que hacer. La consola de Nintendo es públicamente un fracaso a pesar de los momentos de diversión que personalmente me ha dado. De hecho, para el CEO de Gamestop parece no haber duda alguna sobre que sí es un fracaso:
«Wii U ha sido una decepción para todos, incluso para Nintendo.»
Aun así, el ejecutivo valora de forma muy positiva a Nintendo y el riesgo que ha tomado con Wii U, aunque al final todo saliera mal. El señor Paul Raines siempre cuenta con Nintendo y nunca la descarta:
«Incluso ahora resulta increíble cuán fuerte son algunas de sus licencias -Pokémon, por ejemplo. Podríamos tener un fin de semana Pokémon y romperíamos los registros de ventas sólo porque cada vez que sacan un nuevo juego tienen una base de fans muy leales. Super Mario, Zelda, todas esas licencias tienen una base enorme de seguidores.»
Además, el ejecutivo dio su opinión sobre Nintendo NX:
«Existe cierta emoción en torno a NX. Últimamente, hemos estado escuchando por aquí que las expectativas son mayores a las que hemos tenido en el pasado. NX suena emocionante. Estamos deseando que llegue. Son muy innovadores en todo lo que hacen. Espero que salgan con algo interesante e innovador. Creo que vamos a ser el distribuidor principal de esa plataforma.»
Fuente: NET