Take-Two comentó hace poco en que confía que Battleborn remonte en el mercado ya que mantendrán su estrategia con el juego tal y como estaba. Ellos no creen que el modelo free-to-play sea para su juego. Claro, los jugadores han pedido esto para poder salvar al juego, pero tras los rumores que publicamos ayer, Gearbox ha salido a desmentirla rápidamente. Randy Pitchford, de la compañía, afirmo que no hay planes de llevar el juego a este modelo.
El señor Pitchford añade que la información que pueda haber salido sobre este tema es completamente falsa y que no hay nada planeado. El máximo mandatario del estudio creador de Borderlands pone fin a cualquier tipo de rumores sobre el juego, y pues parece que siguen conscientes de su estado actual. Gearbox no ha entrado en el mercado con la fuerza esperada y apenas ha logrado sentar bases sólidas para el futuro.
De forma adicional, Gearbox tiene previsto poner a disposición de los usuarios una versión trial totalmente gratuita que les permita obtener DLC.
Grave error, ya que el juego pasa igual de muerto que No Man’s Sky en Steam por ejemplo. ¿Será posible que cambien de opinión a futuro?
Fuente: Segment Next