Geoff Keighley: «los juegos se hacen a mano, no con algoritmos»

Geoff Keighley: «los juegos se hacen a mano, no con algoritmos» Geoff Keighley: «los juegos se hacen a mano, no con algoritmos»

No Man’s Sky sigue siendo el punto de la polémica y el último en decir su opinión respecto al último fue Geoff Keighley, productor y dueño de los VideoGame Awards. El comunicador ha estrenado un show en Youtube Gaming y aprovechó para dar su punto de vista sobre este tema.

«Sean Murray no quería verme porque decía que había sido muy crítico con su juego, y desde marzo no lo he vuelto a ver. Cuando anunciaron el juego, no tenían ni idea de lo que estaban haciendo pero contaban con el ánimo de todo el mundo.»

Después de compararlos con Peter Molyneux y admitir que con 15 personas sí se puede hacer un juego grande con méritos, dio en el clavo sobre la decepción de los usuarios:

«No creo que sea un mal juego, simplemente se hace repetitivo e inacabado. Los juegos se hacen a mano con equipos, diseñadores y guionistas, no con algoritmos matemáticos porque las matemáticas no pueden dar sentido a lo que quieres crear.»

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¡Zas en toda la boca! El juego debió haber pasado primero como Early Access para recolectar feedback de la comunidad y modificar el producto final. Pero bueno, uno de sus grandes patrocinadores no admite Early Access, ustedes saben de quién hablo.

Redacción

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