Ghost of Tsushima estará recibiendo un Director's Cut para PS4 y PS5

Ghost of Tsushima estará recibiendo un Director's Cut para PS4 y PS5 Ghost of Tsushima estará recibiendo un Director's Cut para PS4 y PS5

Hoy, el blog oficial de PlayStation anunció Ghost of Tsushima: Director's Cut. Esta nueva edición del juego estará llegando este 20 de agosto a PlayStation 4 y PlayStation 5.

El blog asegura que esta edición del juego no será sólo una versión mejorada, sino que también incluirá otro capítulo en la historia de Jin.

La nueva aventura tomará lugar en la Isla Iki, que se vio invadida por las fuerzas mongoles entre 1271 y 1284. Jin viaja a la isla para investigar los rumores de la presencia mongol, pero luego se vé profundamente involucrado en los eventos que ocurren en la isla.

La isla ofrece nuevos ambientes para explorar, nuevos personajes que conocer, nuevos tipos de enemigos y más armaduras para Jin entro otros.

Para los que ya tengan el juego en PS4 podrán transferir sus datos a PS5. La Isla de Iki estará disponible al principio del acto 2 de la historia de principal.

Ésta edición vendrá también con mejoras como la habilidad de poder cambiar el esquema del control libremente. Pero para los que ya tienen el juego original, podrán descargar parches que incluirán estas mejoras.

Ghost of Tsushima: Director's Cut estará disponible el 20 de agosto por el precio de $60 en PS4 y $70 en PS5.

Para aclarar: los que ya tienen el juego original para PS4, podrán pre ordenar la versión mejorada por $20. Esta versión estará disponible el 20 de agosto.

Para los que compren Director's Cut en PS4, podrán mejorar a la versión de PS5 por sólo $10.

Y para los que tengan la versión original en PS4 y quieran mejorar al Director's Cut en PS5, les costaría $30.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.