God of War no será una experiencia realmente lineal

God of War no será una experiencia realmente lineal God of War no será una experiencia realmente lineal

God of War debutará a inicios de este año, por lo que los jugadores todavía no tienen ni idea de qué será de esta entrega.

Game Informer reveló hace poco algunos detalles interesantes del juego, donde Cory Barlog, director del título, afirmó que nos llevaremos una sorpresa respecto a la presentación y jugabilidad del título.

Anteriormente, Barlog afirmó que esta entrega no seguiría la fórmula de mundo abierto como tal, pero God of War promete una experiencia lineal con cierta libertad para los jugadores, ya que Barlog aseguró recientemente que el título contará con misiones secundarias, puzzles por resolver y acabar con diversos dioses nórdicos. Sobre la transición de la mitología griega a la actual, Barlog afirmó que la narrativa del juego explicará cómo ocurrió esto.

Finalmente, el creativo dijo que Atreus no morirá durante los combates, ya que la ceniza del cuerpo de Kratos formará parte importante de la narrativa y podremos interactuar con un gran número de personajes no jugables.

God of War llegará este año para PlayStation 4.

Fuente: Gamerant

Redacción

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