Gravity Rush 2 podría contar con opciones multijugador sin sincronía temporal

Gravity Rush 2 podría contar con opciones multijugador sin sincronía temporal Gravity Rush 2 podría contar con opciones multijugador sin sincronía temporal

Realidad Virtual y nuevas opciones de combate son algunos de los temas tratados por el director de desarrollo.

Gravity Rush 2 se encuentra en desarrollo por SCE Japan Studio, quienes decidieron que diera el salto a PlayStation 4 con algunas novedades en su jugabilidad. Estas novedades han sido comentadas recientemente gracias a Keiichiro Toyama, director de desarrollo, comenta que la primera entrega tenía un concepto jugable demasiado lineal y muy simple, algo que los jugadores notaron y pidieron que fuera modificado en caso de una secuela. Japan Studio como era de esperarse llegó a implementar los dos nuevos sistemas de combate: Luna y Júpiter.

También ha aprovechado la ocasión para hablar de una posible implementación del multijugador, algo que cree que debido al concepto de la gravedad en el juego, limitaría bastante su jugabilidad. Sin embargo, el estudio tiene guardadas algunas sorpresas para que podamos interactuar con otros jugadores mediante un multijugador sin sincronía temporal. Esto se trata de una opción donde los jugadores podamos interactuar con otros sin necesidad de estar en el mismo espacio, por ejemplo dejando mensajes o algunos fantasmas en el camino.

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Por último, Keiichiro Toyama ha hablado sobre la posibilidad de que Gravity Rush 2 sea compatible con PlayStation VR. En este caso, no esperan que lo sea apenas estén lanzando el título, pero si a futuro o quizá con alguno nuevo. Aunque además, reveló que estuvieron trabajando en una demo técnica para PlayStation VR, no de Kat eso sí.

Redacción

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