Desde que se conoció del proyecto, Horizon: Zero Dawn se convirtió en uno de los proyectos más prometedores para el catálogo de PlayStation 4, y especialmente lo que Guerrilla Games planteó era algo que no acostumbrábamos.
Este nuevo RPG del estudio de Sony nos ofrece un mundo abierto con infinidad de posibilidades, aunque muchos pedían una modalidad multijugador. Aunque estas modalidades son, a veces, el mal de la industria, parece que nunca tuvieron la idea de ofrecerla. Así lo comentó a Playstation Lifestyle el señor Roland Ijzermans, artista conceptual líder del proyecto:
«Es una pregunta difícil de responder. El enfoque del proyecto era tan grande, ya tuvimos que retrasarlo de navidades hasta ahora para poder llegar a la cota de calidad y contenido que queríamos. Así que el multijugador no era una de las características que estaba en nuestra escultura original. Ya tuvimos suficientes problemas terminando el juego. No problemas, si no desafíos terminando el juego como actualmente está».
Horizon: Zero Dawn llegará el próximo 28 de febrero a PlayStation 4.
Fuente: PLS