Guerrilla tardó más de un año en crear el Thunderjaw para Horizon: Zero Dawn

Guerrilla tardó más de un año en crear el Thunderjaw para Horizon: Zero Dawn Guerrilla tardó más de un año en crear el Thunderjaw para Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es uno de los grandes juegos de PlayStation 4 del año, no sólo por su increíble apartado visual, sino también por el diseño de su mundo y las criaturas que lo pueblan.

Como el detalle es algo importante en el juego, desde Guerrilla Games tardaron más de un año en crear al Thunderjaw, una de las primeras criaturas diseñadas para Horizon: Zero Dawn. Gracias a su entrevista con Neil Druckmann, el responsable de Guerrilla Games Hermen Hulst ha hablado sobre el proceso de creación del juego:

«Pienso que, por lo general, nos llevó bastante tiempo dar con la tecla para enfrentarnos a estos dinosaurios robóticos. La cantidad de tiempo que nos llevó crear la primera máquina, que era el T-Rex, el Thunderjaw, fue de un año y medio.

Durante ese año y medio, todo el mundo comienza a tener dudas ‘¿Va a funcionar esto en algún momento? ¿Qué estamos haciendo? Estás lanzando flechas a esta enorme e imponente máquina… ¿Cómo va a funcionar eso jamás?’ Cuando por fin logramos dar con la solución, supimos que, por lo menos, íbamos a tener un buen juego en cuanto a la jugabilidad, pero nos llevó un tiempo terriblemente largo».

Fuente: The Bitbag

Redacción

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