Guillermo del Toro no volverá a participar en ningún proyecto relacionado con videojuegos.

Guillermo del Toro no volverá a participar en ningún proyecto relacionado con videojuegos. Guillermo del Toro no volverá a participar en ningún proyecto relacionado con videojuegos.

El director habla sobre el tema con su característico sentido del humor.

Despues de  Silent Hills poco o nada queda por decir con los problemas entre Kojima y Konami, los cuales parecen no tener fin y por supuesto uno de los afectados directamente en este problema fue el director y cineasta Méxicano Guillermo del Toro.

En una entrevista con motivos a la Comic-Con en San Diego, el director se refirió a su papel en los videojuegos durante estos años, tanto en su participación con THQ y Konami:

«He demostrado ser el albatros de los videojuegos. Me uní a THQ, y THQ se va a la quiebra. Me uno a Kojima, y Kojima abandona Konami. He decidido, con el fin de no destruir la vida de nadie más, que no volveré a involucrarme en los videojuegos. De no ser así, me uniré a alguien y su casa explotará o algo»

Según Guillermo reconoce haber aprendido mucho del ambiente en los videojuegos alegando que le gustaría seguir aprendiendo más de su amigo Kojima al ser una autentico genio pero que de volver a involucrarse podría causar la tercera guerra mundial.

«Kojima-San es un maestro, y con mucho gusto puedo decir que me encanta su trabajo y continuaré aprendiendo de él como un amigo. Pero yo no… si me uno a otro videojuego, podría dar comienzo la Tercera Guerra Mundial»; concluía.

fran_268671_pp

 

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.