Esta semana se dio a conocer la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV y tuvimos la oportunidad de jugar el Platinum Demo para familiarizarnos con las mecánicas del juego. De hecho, el director Hajime Tabata reveló nuevos detalles sobre el mismo en un reciente entrevista.
El director mencionó que el desarrollo de Final Fantasy XV continúa avanzando, y lo que pudimos ver en el Platinum Demo fue una resolución dinámica a 1080p. Sobre el frame rate del demo, el director explicó que el Platinum Demo no buscaba mostrar la velocidad de cuadros por segundo, pues este producto fue pensado para que los jugadores experimentaran el mundo.
Tabata además explicó que la especificaciones del demo son las mismas en Xbox One y PlayStation 4, con el objetivo de no tener diferencias entre plataformas. Quizo hablar también sobre el Regalia, y dejó en claro que será el único vehículo volador del juego y que no tendrá opciones acuáticas.
Sobre lanzar un nuevo demo de Final Fantasy XV, Tabata dijo que no hay planes por el momento para actualizar Platinum Demo con nuevo contenido. Sobre el futuro de Final Fantasy XV, Tabata piensa que el juego recibirá DLC gratis y de paga a futuro.