Durante la conferencia de Microsoft para la E3 2018, los fans de Halo pudieron ver que Halo Infinite está en desarrollo y continuará la historia de Halo 5: Guardians. Recientemente, 343 Industries ofreció más detalles sobre su próximo juego, por lo que Aaron Greenberg hizo declaraciones bastante interesantes sobre el título.
Durante una entrevista de Geoff Keighey a Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, el directivo habló de la nueva entrega de Halo y lo que significa para la franquicia, comentando incluso si realmente podríamos considerarlo como Halo 6:
«Éste es el próximo juego de Halo, así que piénsenlo como un movimiento del esquema de números hacia algo completamente diferente».
Posteriormente, Greenberg se refirió así a los cambios que está viviendo la industria hacia experiencia multijugador y de juego como servicio
«El mundo ha cambiado. Mira a Fallout, Sea of Thieves, los jugadores quieren tener acceso más rápido al contenido y la industria se está moviendo hacia los servicios y negocios digitales. Definitivamente, hoy pensamos en Halo en ese sentido».