Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará en primavera de este año de la mano del estudio Jam City y Warner Bros. Games, el cual nos sumergirá en una experiencia donde tomaremos el papel de un alumno en la mítica Escuela de Hogwarts.
Una de las principales características del juego es el aprendizaje de habilidades mágicas como hechizos o la preparación de pociones, algo que conseguiremos al asistir a clases por los profesores de la Escuela. Tendremos además que crear nuestro propio personaje y luego el Sombrero Seleccionador nos incluirá en alguna de las casas. En cada curso en el que participemo podremos aprender nuevos hechizos, pociones y desbloquear personajes; además de participar en la Copa de la Casa, misiones para ayudar a los compañeros o fastidiar a los rivales, todo mientras trabajamos en nuestras relaciones.
Finalmente, el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería estará lleno de misterios que podremos investigar gracias a las habilidades mágicas que aprendamos; descubriendo incluso la verdad que se esconde en las «Criptas Malditas» e investigar la desaparición de nuestro hermano en una historia completamente nueva en el universo del juego.
Fuente: Comicbook