Blizzard anunció la más reciente expansión que se lanzará para Hearthstone, Knights of the Frozen Throne, la cual presentará 135 cartas nuevas.
La expansión se lanzará en agosto, e invitará a los jugadores a viajar a Northend para atacar la Icecrown Citadel del Lich King y reclamar el Frozen Throne. La nueva expansión también trae nueve Cartas Héroe legendarias que transforman a los héroes del juego en Death Knights, quienes posen una armadura teñida en escarcha y poderes alterados. El nuevo poder Lifesteal también será presentado, curando a los jugadores por el daño que realicen.
Knights of the Frozen Throne también presentará misiones gratuitas para todos los jugadores, permitiéndoles explorar el Icecrown Citadel y enfrentarse en batallas con jefes como Professor Putricide y Sindragosa. Al completar la nueva misión prólogo le otorgará a los héroes una carta legendaria Dead Knight Hero al azar.
Los paquetes de cartas de Knights of the Frozen Throne ya pueden pre-comprarse en paquetes de 50, limitado a una por cuenta por $50. Comprar el paquete especial nos dará un dorso temático especial.