De la mano de atek nos llega el cuarto torneo de HearthStone: Heroes of WarCraft para Costa Rica.
Los MOBA son muy reconocidos dentro de Costa Rica como a nivel mundial, así mismo muchas comunidades se dedican a este tipo de juegos, pero estas comunidades van creciendo a pasos agigantados, en especial la comunidad de HearthStone, un ya muy conocido juego gratuito, con el que Blizzard acertó para los amantes del TCG o juegos de cartas.
La convocatoria reunió, una vez más, a gran cantidad de jugadores que estaban dispuestos a divertirse, compartir experiencias y conocimientos entre ellos. Más que un torneo competitivo, se trató de una gran comunidad organizada. El costo de inscripción fue muy accesible, generalmente suele rondar los dos mil colones y siempre te llevarás algo a casa aunque no ganes el primer lugar, también si lo necesitas se te prestará el equipo necesario para poder jugar sin mayor costo alguno.
Durante todo el torneo se vivió un ambiente muy acogedor entre todos los participantes. Esto sin duda deja ese sabor de querer más, que afortunadamente y para todos aquellos interesados se seguirán haciendo más torneos de este juego.
Poco a poco la comunidad crece y es un orgullo para todos los gamers que también hayan comunidades de este tipo y entre ellos profesionales top players que aunque muchas veces no nos demos cuenta dejan en alto la calidad de gaming que tenemos en el país.
Esperamos que esta comunidad crezca aún más y las personas se animen a probar este gran juego que divierte pero sobre todo une a las personas.
Por Warner Loría