Hellblade: Senua’s Sacrifice es el nuevo multiplataforma de Ninja Theory que llegará el 8 de agosto a PlayStation 4 y PC. Claramente muchos usuarios quieren sacar el máximo a su PlayStation 4 Pro, por lo que el estudio reveló los detalles técnicos del juego en esa consola.
Tameem Antoniades, cofundador y director creativo de Hellblade: Senua’s Sacrifice reveló que el juego no llega a 4K nativos, y más bien re-escalará desde 1440p, además de no venir con soporte HDR:
«No estará disponible de lanzamiento pero está en nuestra lista de deseos y nos encantaría ver lo que podemos hacer para un juego como éste que se enfoca en la calidad de la imagen».
El juego nos pondrá a elegir si tener una mayor resolución o jugarlo como se debe, con 60FPS estables. Por parte de PC más bien correrá a 4K/60FPS como es normal, y tendrá soporte para pantallas 21:9.
Requisitos mínimos para PC
- Sistema operativo: Windows 7, 8, 10
- Procesador: Intel i5 3570K | AMD FX-8350
- Memoria: 8 GB
- Tarjeta gráfica: GTX 770 con 2 GB de VRAM | Radeon R9 280X con 3 GB
- DirectX: Versión 11
- Espacio en disco duro: 30 GB
Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará el 8 de agosto a PS4 y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el nuevo título de Ninja Theory.