Crackshell y BlitWorks se enorgullecen de anunciar que el aclamado Hack N 'Slash Roguelike RPG, Heroes of Hammerwatch - Ultimate Edition,, se lanza hoy en PlayStation 4 y también es compatible con PlayStation 5 (PS Store). El título llega en su forma más completa, ¡con todos los DLCs incluídos! Heroes of Hammerwatch - Ultimate Edition se ha lanzado recientemente para Nintendo Switch y Xbox One, logrando un gran éxito comercial y de crítica, ya que se convirtió en el décimo juego mejor puntuado en ambas plataformas según Metacritic (con metascores de 85 y 84 respectivamente).
Heroes of Hammerwatch, continuación del aclamado clásico indie de 2013 Hammerwatch, se desarrolla en el mismo universo y lo mejora en todos los sentidos. Prepárate para encontrar un sinfín de hordas de enemigos, temibles jefes finales, trampas, rompecabezas, secretos y multitud de items mientras luchas por mazmorras generadas aleatoriamente para llegar a la cima de la Forsaken Spire. Los jugadores de PC han disfrutado mucho del juego, con más de 300.000 copias vendidas y un 87% de puntuación media de los usuarios, entre un total de más de 3500 reseñas de Steam.
En este rogue-lite con progresión permanente comenzarás cada juego en Outlook, una ciudad que puedes actualizar para dar a tus héroes varias mejoras que te ayudarán en tu misión. Los héroes también son persistentes; ¡Incluso puedes llevártelos al juego de tus amigos!
CARACTERÍSTICAS
- Las mazmorras generadas proceduralmente presentan un nuevo desafío en cada partida.
- Cooperativo Online: Llama hasta 3 amigos para que se unan a la acción.
- Mejoras de la Ciudad: Renueva 10 edificios diferentes para dar a tus héroes varias mejoras.
- 9 clases diferentes: Cada una con atributos, habilidades y estilos de juego únicos.
- Más de 100 items únicos de diferentes rarezas.
- Incluye todos los DLCs: Witch Hunter, Pyramid of Prophecy y Moon Temple. ¡Con muchas habilidades adicionales, objetos, áreas para explorar, 2 nuevos modos de juego, 2 clases nuevas y más!
- New Game+: ¡Prepárate para un verdadero reto, e incluso si lo superas, el desafío nunca acaba!