Hidemaro Fujibayashi, director de Zelda: Breath of the Wild, explica sobre los recortes en WiiU

Hidemaro Fujibayashi, director de Zelda: Breath of the Wild, explica sobre los recortes en WiiU Hidemaro Fujibayashi, director de Zelda: Breath of the Wild, explica sobre los recortes en WiiU

Tras el exitoso lanzamiento de The Legend of Zelda Breath of the Wild tanto en Nintendo Switch como en WiiU, conocemos nuevos detalles sobre el desarrollo del juego, y el por qué se suprimieron algunas funciones táctiles en WiiU. Hidemaro Fujibayashi, director de The Legend of Zelda Breath of the Wild, comentó a IGN sobre el tema:

«Cuando estábamos desarrollando el juego para Wii U, como han visto, implementamos funcionalidades táctiles. Una vez que comenzamos a desarrollar el juego también para Switch, buscamos proporcionar la misma experiencia de juego tanto en WiiU como en Nintendo Switch.

Sin las funciones táctiles (en WiiU), resultó ser una experiencia de juego realmente buena. Tras diversos experimentos y pruebas, nos dimos cuenta de que esta era la mejor experiencia jugable. Así es como terminamos con el estilo de juego que encontramos en la versión final».

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Fuente: Nintendo Everything

Redacción

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