Hideo Kojima comparte más detalles de Death Stranding para el TGS 2016

Hideo Kojima comparte más detalles de Death Stranding para el TGS 2016 Hideo Kojima comparte más detalles de Death Stranding para el TGS 2016

Death Stranding es el nuevo título de Kojima Productions y del cual se han compartido pocos detalles durante una emisión para el Tokyo Game Show 2016. Hideo Kojima comentó que este será un título de mundo abierto y enfocado a la acción. Además el juego contendrá ciertos elementos online que servirán para dar sentido al juego, ya que busca una conexión entre los jugadores.

También ha comentado que el estudio ya ha elegido el motor gráfico que usará para dar vida a Death Stranding; y el desarrollo comenzará muy pronto. El desarrollador no ha compartido el nombre de ese motor, aunque podemos imaginar que pueden ser Unreal Engine 4, Cry Engine o Unity.

Kojima Productions tiene previsto hacer compatible esta obra con la tecnología HDR y con la resolución 4K para PlayStation 4 Pro.

deathstranding_screen_ps4_005_1465877395

Fuente: Dual Shockers

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.