Hideo Kojima se expresa orgulloso del resultado final en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima se expresa orgulloso del resultado final en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Hideo Kojima se expresa orgulloso del resultado final en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Su estudio y persona nos invitan a nosotros como fans a disfrutar de su última obra, además de aclarar que no tienen ningún arrepentimiento sobre el trabajo hecho en esta entrega final.

Tras años de espera, el día de hoy pudimos ver el lanzamiento oficial para el nuevo juego de Metal Gear Solid, uno que viene ser la pieza final en la historia que Hideo Kojima ha preparado tan meticulosamente desde hace más de 30 años de trabajo en Konami, una relacion que lamentablemente vio su fin en una de las peores maneras posibles.

Con todo esto por delante, el creativo nunca se rindió y siempre trabajó junto a su equipo «Kojima Productions» para sacar adelante uno de sus proyectos más ambiciosos, el cual como ya mencionamos hoy vimos salir a la luz. Es gracias a esto que el señor Kojima nos dice que disfrutemos mucho este último título y que sobre todo no se arrepiente de nada en cuanto al trabajo realizado para esta espectacular entrega, de momento el futuro del creativo es incierto y los rumores alrededor de donde llegará a parar su talento son muchos. Aunque si sabemos que el proyecto Black Hound en el que se encuentra trabajando es un hecho y en unos cuantos meses podremos saber más sobre él.

metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_231999_pp-1

De momento lo último que tiene que decir Kojima para nosotros es «Prepáranse». Aunque ninguno de nosotros tengamos idea para que, desde ya nos deja a la espera de sus nuevos proyectos.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.