Dark Souls III será una exclusiva de Sony para este año 2015 en su plataforma PlayStation 4.
Hidetaka Miyazaki, el creador de Dark Souls y Bloodborne, se encuentra trabajando muy duro para llevar a un nuevo nivel Dark Souls III.
No habrá que preocuparse, según lo comentado por Miyazaki el desarrollo de la expansión de Bloodborne no afectará en absoluto al de Dark Souls III y que puede mantener su labor como director en ambos proyectos de forma simultánea, sin duda promete grandes cambios.
Mientras trabajaba en Bloodborne, empecé a darme cuenta qué cosas nuevas debería llevar a Dark Souls III, qué tiene características diferentes, permitir a los jugadores tener un rango viable de opciones tácticas y opciones de diseño de personajes. Obviamente, en Dark Souls, al jugador se le permite usar objetos, magia y más.
Sin embargo, como elementos adicionales -como evolución-, he añadido las Artes de Batalla para cada arma. Algo similar se añadirán a los hechizos en el juego, algo que definitivamente proporciona algo nuevo en Dark Souls III. Estos mantendrán los conceptos básicos, pero aportan algo nuevo a Dark Souls 3, que sin duda pule sólidamente la franquicia Dark Souls, sin dejar de ser un juego de Dark Souls. -Hidetaka Miyazaki, productor de Dark Souls III.
From Software, la desarrolladora trae consigo muchos desafíos que definitivamente será algo totalmente nuevo.