Acérquense niños, les voy a contar, la historia de como MEGA salvó la Navidad.
Una Navidad, de la cual no voy a hablar, los Gamers jugaban y disfrutaban sus regalos. Miles de consolas nuevas estaban por estrenar, la ilusión en sus ojos podíamos sentir al ver cómo eran conectadas a su TV, y cientos de miles de juegos estaban por jugar.
Sin embargo, desde lo más lejano que se podrán imaginar, tanto que ni yo puedo mencionar, un grupo planeaba como acabar con esa ilusión y ver las caras tristes de los Gamers al darse cuenta de su plan.Lizard Squad dio marcha a su plan, y a los pocos minutos no podíamos jugar. Los servidores de Sony y Microsoft habían atacado, y toda la Navidad se habría arruinado.
–«¡Muahahaha! Gamers, no podrán jugar durante este día, su amado online y servidores a mi control están.», dijo Lizard Squad con tono malvado al haber logrado su objetivo.
–«¡Nooooo! ¿¡Qué va a ser de nosotros sin nuestros juegos!?», dijeron todos los Gamers con una cara triste y sin esperanza, ya que su Navidad habría sido arruinada.
Pero cuando toda la esperanza se había ido, un rayo de luz se mostró.
–«Amigos de Lizard Squad, por favor detengan el ataque.», dijo una voz heroica y decidida a ayudar.
–«¿Quién se atreve a perturbar mi regocijo? Aparece para recibir tu castigo», dijo Lizard Squad molesto.
Entre las colinas, apareció MEGA, un personaje regordete y simpático, que buscaba la paz y el amor esta Navidad. Sin dudarlo un segundo MEGA alzó su voz y dijo: –«Les ofrezco cuentas Premium Vitalicias en algo que les servirá, si detienen el ataque suyas serán.»
Viendo la magnitud de la oferta, Lizard Squad preguntó: –«¿Y cómo sabremos que no se trata de una trampa?»
A lo que MEGA contestó: –«Amigos, es Navidad, es una época para compartir y jugar con tus amigos; solamente deseo que todos podamos estrenar los juegos que con dedicación hemos comprado.», seguido a esto dijo: –«Ustedes también están invitados a jugar con nosotros, también están invitados a la Navidad.»
El rostro de Lizard Squad se iluminó, y su corazón se ablandó ante la invitación que MEGA le realizó. Entonces, Lizard Squad dejó su cetro de poder y de pijamas se vistió, tomó su Dualshock 4 y a jugar se sentó.
Y así niños, fue como MEGA salvó la Navidad, es una historia real y sino me creen, pueden preguntarle a cualquier Gamer y este les contará como ocurrió este milagro navideño.
¡Feliz Navidad!
Por Daniel Zúñiga