El año pasado, Netflix decidió cancelar “Daredevil”, “Iron Fist” y “Luke Cage” y al parecer, otro servicio de streaming podría continuar con los proyectos.
En una reciente entrevista se le preguntó a Craig Erwich, vicepresidente de HULU, sobre alguna posibilidad de continuar con las series que Netflix canceló, a lo que contestó:
“Marvel tiene miles de títulos que nos interesan, pero depende de cuándo estén listos y quiénes estarán detrás de esos proyectos”.
Además, Erwich comentó que la compañía está dispuesta a fortalecer su asociación con Marvel con cualquier proyecto que les permitan, esto podría incluir a las series de Netflix.
Pero ya está confirmado que no vamos a ver algo de los defensores muy pronto, ya que el contrato con Netflix decía que no podrán utilizar a los personajes de sus shows hasta dos años después de su cancelación.
Por otra parte, después del trato de la compra de Fox por parte de Disney, Hulu pasaría a ser 60% propiedad de dicha compañía, por lo que más superhéroes de Marvel podrían invadir la plataforma.