Basados en el galardonado diseño del HyperX Cloud II con control de audio en el cable y estuche rígido para transporte.
HyperX anunció hoy que pondrá a la venta su HyperX CloudX™ Pro Gaming Headset. HyperX había dado a conocer en enero su relación comercial con Microsoft para crear unos audífonos con licencia oficial para Xbox One. HyperX CloudX amplía la oferta de productos para consolas de la compañía con un diseño específico para la conveniencia y elegancia de Xbox.
HyperX CloudX tiene un control de audio en el cable que permite a los usuarios ajustar el volumen en el propio cable y silenciar el micrófono desmontable con cancelación de ruido. El marco construido en aluminio lo hace más duradero, mientras que el color plateado y terminación en negro mate del auricular complementan el controlador inalámbrico Xbox Elite para lograr una elegante combinación. CloudX también viene con un estuche exclusivo de cubierta rígida para su protección y fácil transporte.
Basado en el premiado diseño de HyperX Cloud II, CloudX ofrece la misma excelente comodidad y un audio totalmente inmersivo, con almohadillas para los oídos y banda de sujeción 100% memory foam, así como un sonido cristalino a través de grandes altavoces de 53mm para que los jugadores puedan disfrutar de muchas horas de juego en Xbox One, Windows, dispositivos móviles y otras consolas. Además, la certificación por TeamSpeak™ y la compatibilidad con aplicaciones como Discord, Skype™, Ventrilo, Mumble y RaidCall equivalen a una mejor experiencia de conversación.
«La familia HyperX Cloud ha ganado notoriedad por su comodidad, calidad y valor agregado», dijo Lawrence Yang, gerente de negocios global de HyperX. «Hemos diseñado CloudX con las mismas características exitosas y hemos añadido conveniencias para la consola y accesorios de primera clase, pero teniendo siempre en cuenta los presupuestos de los jugadores para mantener un precio excepcional.»
HyperX CloudX se vende con almohadillas intercambiables aterciopeladas, un cable de extensión de 2m para PC y un estuche rígido para su transporte.