Como parte de las celebraciones del 25.º aniversario de Total War, Creative Assembly se complace en anunciar una importante actualización para la serie Total War: WARHAMMER. El 4 de diciembre, los jugadores que tengan Total War: WARHAMMER I o II obtendrán acceso gratuito a la aclamada campaña Imperios Inmortales de Total War: WARHAMMER III, así como a la campaña prólogo El último Dios, lo que les permitirá disfrutar de una nueva y amplia experiencia.
Imperios Inmortales es la experiencia de fantasía definitiva, que reúne los mapas, facciones y señores legendarios de los tres juegos de la serie Total War: WARHAMMER en un épico mundo abierto. Les ofrece a los jugadores la libertad de librar guerras en todo el mundo de Warhammer, combinando una estrategia profunda con una rica tradición y una rejugabilidad infinita.
Los jugadores de Total War: WARHAMMER I o II que también quieran desbloquear la experiencia completa de WARHAMMER III, incluida la campaña Reino del Caos y sus diez señores legendarios adicionales, pueden hacerlo con el paquete de actualización WARHAMMER III a través de Steam y Epic Game Store.

Imperios Inmortales (un vistazo):
- Campaña épica a gran escala: Una vasta campaña interconectada y ambientada en el emblemático mundo de Warhammer, que reúne regiones, razas y rivalidades de toda la trilogía.
- Señores legendarios: Dirige hasta 100 señores legendarios únicos, cada uno con mecánicas de juego distintas, historias detalladas y estrategias específicas para cada facción.
- Razas diversas: Elige entre 23 razas icónicas y diversas, desde el Imperio, Gran Cathay y los Altos Elfos hasta los Hombres Lagarto, Condes Vampiro y Guerreros del Caos, cada una con su propia identidad, unidades y enfoque táctico.
- Ejércitos masivos: Crea tus fuerzas a partir de una amplia lista de unidades fantásticas, desde bestias míticas y guerreros de élite hasta hechiceros arcanos y monstruos de pesadilla.
Para más información de todos nuestros anuncios, visita el blog de Total War.
* El número de Señores y Razas Legendarios a los que cada jugador tiene acceso dependerá de los productos que posea individualmente.
