Infinity Esports, campeones latinoamericanos de League of Legends 2018, continúan expandiéndose dentro de Latinoamérica. Ahora ponen la mira en FIFA con un nuevo integrante en sus filas, el costarricense Javier Álvarez Morales.
Javier, de 23 años, representará a Infinite Esports en los torneos de FIFA del próximo año, y se coloca entre el top 20 de jugadores a nivel mundial.
Álvarez ha sido medalla de bronce en World Cyber Games Panamerican Championship 2011 y obtuvo el quinto lugar a nivel mundial en World Cyber Games en la gran final de China 2013. Además, es seis veces campeón de World Cyber Games Costa Rica, entre 2010 y 2015 y el primer centroamericano en la historia en clasificar a la FIFA eWorld Cup.
“Para mí es un honor llegar a un club como Infinity Esports, es un paso muy importante para mi carrera deportiva- afirmó Javier Álvarez – ya que me identifico con sus valores, su excelencia y sus ganas de triunfar en todo, siempre con el objetivo de llegar a lo más alto”.
“Daré lo mejor de mí para ser recordado como un referente para Latinoamérica y ojalá que los jóvenes de la región vean en mi un ejemplo para luchar y cumplir sus sueños,” sostuvo la nueva joya de Infinity Esports..
Otra de las novedades de la escuadra del Infinito para el 2019 es que estará presente con un equipo local en la Liga Colombiana de League of Legends. Los equipos de la LVP Colombia junto a los de la LVP México, Argentina y Chile buscarán el ascenso a la Liga mayor que tiene su sede Latinoamericana en Santiago de Chile y donde Infinity es uno de los principales exponentes.
«El mundo de los eSports fue prácticamente de casualidad. El primer torneo al que asistí lo gané sin saber exactamente cuál era el premio me dijeron que iba a estar viajando representando a Costa Rica en un evento internacional de eSports y ahí empezó mi carrera.»