Infinity eSports enfrentará el próximo 8 de septiembre a Dash9 Gaming en la gran final del torneo clausura de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends. Por tercera vez consecutiva la escuadra del infinito disputa una final: la primera fue en el clausura 2017 y la segunda en el apertura 2018, quedando en ambas ocasiones como subcampeón.
Infinity eSports llega a esta instancia de la competición después de ganar en playoff el viernes pasado a 6Sense en un juego perfecto por 3-0 y tras imponerse el domingo a Predators por 3-1.
“El triunfo de ayer reafirma el gran trabajo que venimos realizando con el equipo. El esfuerzo y perseverancia han sido la clave para lograr nuestra tercera final consecutiva. Ahora nos toca trabajar duro para ganarla .– afirmó Paul Venegas, fundador y co-owner de Infinity eSports.
Con la mirada ya puesta en la final, Sergio “Cotopaco” Silva, MIDE laner de Intinity, anticipa: “Dash9 ha sido el team que más ha mostrado mejoría durante la Liga, tanto a nivel individual como en equipo. Son un gran rival por lo tanto, creo que será la final más peleada en la historia de LLN”.
Solo queda esperar al sábado 8 de septiembre para saber si Infinity se convertirá en el nuevo campeón de LLN, consiguiendo así, su pase a la gran final latinoamericana que se jugará el 15 de septiembre en Santiago de Chile.
Acerca de Infinity eSports:
Infinity eSports compite en la Primera División de la LLN desde 2017. Su sede se encuentra actualmente en Ciudad de México. Jugadores: José Pombo (venezolano), 21 años; Diego Vallejo (peruano), 20 años; Renato Gallegos (peruano), 18 años; Diego Arce (peruano), 23 años ;Sergio Silva (colombiano), 18 años. Manager: Raúl Ibarra (mexicano), 33 años. Coach: Carlos Ibarra (mexicano), 26 años. Analista: Eduardo Saldaña (mexicano), 28 años. Dueño: Paul Venegas (costarricense), 28 años. #GoInfinity2018 #SomosLAN #GoInf