Todo este poder de procesamiento en un socket LGA2011-v3.
Intel lanzará un procesador de 10 núcleos y 20 hilos de ejecución con motivo de su nueva línea para entusiastas de los procesadores Broadwell-E. Al menos así es revelado por diversas fuentes, las cuales detallan que la compañía lanzará en total cuatro nuevos productos con diferentes cantidades de núcleos, comenzado con el i7-6800K de seis, hasta el i7-6950X de diez.
El Intel Core i7-6950X contaría supuestamente con 10 núcleos y 20 hilos de ejecución, llegando hasta 25 MB de cache L3 y será compatible con chipsets X99, sin embargo, este poder será limitado. Este increíble dispositivo correría a 3.0 GHz como frecuencia base y hasta 3.5 en Turbo Mode. Si las especificaciones anteriores llegan a ser las correctas, sería algo difícil que alcance el ideal para los amantes del PC Gaming que ocupan hasta 4 núcleos con la mayor frecuencia de operación posible.
Intel aún no ha confirmado esta información, sin embargo aún falta un poco más de tiempo para que la nueva línea de procesadores debute en el mercado. Debemos considerar que la línea anterior, Haswell-E, debutó un año después de su lanzamiento tradicional.