La logística fue algo compleja en el camino.
Fire Emblem regresará triunfalmente a Occidente con el lanzamiento de las dos versiones de Fire Emblem Fates, más su expansión en forma de DLC. Lo particular de esta entrega es que llega en dos versiones distintas, algo que nunca se había utilizado en la franquicia. De hecho, el productor del juego, Masahiro Higuchi, comentó al respecto. Según parece, Intelligent Systems ha tenido que destinar bastante personal y dividirlo en equipos: uno encargado del núcleo jugable y el resto de los diseños de niveles.
En total, fueron más de 150 personas, muchas de ellas llevan trabajando en la serie desde el primer título. Según el productor, el número de personal es más o menos similar al que se utilizó en otras entregas. Ambos títulos utilizan la misma configuración.
Además, Masahiro Higuchi ha conversado sobre el futuro de esta saga:
«Sentimos que es muy importante para nosotros continuar sugiriendo todas clase de ideas diferentes que hagan que el juego sea más accesible a varias personas, y, siendo sincero, para esto no hay una única respuesta. No obstante, siento que la clave para continuar haciendo de la serie Fire Emblem un éxito es seguir desafiándonos y aplicar todas las buenas ideas que surgen durante el proceso de desarrollo».
Fuente: NET