Interplay anunció que venderá su biblioteca de videojuegos activos y sus IP. Entonces, tanto Earthworm Jim, Freespace, Clayfighter, Descent y Battlechess podrán ser adquiridos por otra compañía, junto con los 70 títulos de cada uno y batantes personajes más:
«Con la proliferación de los smartphones, realidad aumentada y virtual, y otras nuevas formas de consumo, creemos que los clientes están listos para experimentar e interactuar con protagonistas e historias de Interplay de formas que no eran posibles antes. Queremos ver cómo este único portafolio que contiene íconos del entretenimiento interactivo, evolucionará para una audiencia a nivel mundial»; afirmó Eric Caen, presidente del estudio
La compañía no habló mucho en los últimos años sobre sus IP, por lo que parece que ahora funcionan más como una casa de licencias que como desarrollador. Ellos vendieron la franquicia de Fallout a Bethesda en 2007.
El fundador de Interplay, Brian Fargo, ahora está a cargo de inXile Entertainment, quienes lanzarán Torment: Tides of Numenera a principios de 2017.