Inti Creates anunció Dragon: Marked for Death, un nuevo RPG de fantasía que se lanzará el próximo invierno en Nintendo Switch y Nintendo 3DS de forma digital.
El juego será un action RPG 2D de scroll lateral y podrá jugarse tanto en solitario o con otros tres jugadores en multijugador local u online. Su desarrollo está en manos de los ex-desarrolladores de Mega Man Zero.

Los personajes protagonistas son Dragonkins, quienes han realizado un pacto con los dragones y han obtenido poderes especiales con ellos: la Princesa, el Guerrero, el Ninja y la Bruja. Cada uno de ellos tiene su especialidad, siendo la Princesa un personaje equilibrado y centrado en el daño, el Guerrero un tanque que protege al resto, el Ninja un atacante rápido y con trucos, y la Bruja la que puede hacer daño a varios enemigos o curar a sus aliados.
El estilo gráfico del juego será un pixel art. De hecho, el juego contará con más de 400 fases, más de 30 misiones principales y montones de misiones secundarias que garantizan docenas de horas de juego.






