El equipo argentino participará en el Campeonato Mundial de SMITE.
La final de la Copa SMITE Latinoamérica se celebró el pasado sábado 7 de noviembre en el teatro Galería Cafam de Bellas Artes en la ciudad de Bogotá, Colombia. Ese lugar fue la sede donde el equipo argentino Isurus Gaming reclamó la copa como campeón latinoaméricano de SMITE.
Gracias a su victoria, el equipo argentino representará a Latinoamérica en el Campeonato Mundial de SMITE, que se llevará a cabo del 7 al 10 de enero de 2016 en Atlanta, Estados Unidos. Además de su victoria, Isurus Gaming recibió un total de $24.000 como premio en efectivo.
Isurus Gaming ganó la Copa SMITE Latinoamérica al derrotar al equipo colombiano KLG por un 2-0. Para llegar a la final, el equipo argentino ya había arrasado al Team Celerity también un 2-0.
De acuerdo con Hi-Rez Studios, más de 700 personas de países como México, Argentina, Perú y Venezuela asistieron a esta final. Además, a esto debemos sumarle los más de 4500 espectadores que siguieron el evento desde el canal de Twitch de SMITE Latinoamérica.