Un jugador de Zelda: Breath of the Wild descubre un mensaje oculto en los primeros santuarios

Un jugador de Zelda: Breath of the Wild descubre un mensaje oculto en los primeros santuarios Un jugador de Zelda: Breath of the Wild descubre un mensaje oculto en los primeros santuarios

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un título maravilloso y no deja de sorprendernos, tanto así que en las primeras horas de juego hay un Easter Egg a la vista de todos y que nadie encontró.

Los primeros cuatro santuarios que encontramos al explorar Hyrule rinden homenaje al poder de la Trifuerza. Los monjes que encontramos al final de cada uno tienen sus manos de una forma que combinados, hacen referencia al objeto más poderoso de este mundo.

sFaUMHfhyOlQZ-7kzL-ryuBodxN8kADF-YliwNGmLvo

La postura de los monjes representa cada sección de la Trifuerza, aunque otros usuarios comentan que son mudras, o «gestos simbólicos o rituales». Este es uno de los incontables Easter Eggs de Zelda: Breath of the Wild que hacen referencia a elementos de la serie u otras partes del juego.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.