A principios de semana inició el evento de aniversario de Overwatch, el cual incluye mucho contenido para el juego. Sin embargo, adquirir este contenido es casi imposible tanto por el tiempo como por el dinero que requiere. Esto molestó a la comunidad y Jeff Kaplan, director de Overwatch, habló al respecto.
Gracias a una publicación en los foros de Blizzard, Kaplan afirmó que han escuchado la retroalimentación sobre las cajas de botín y habló del tema:
“Tan sólo quería reconocer que hemos estado siguiendo los hilos sobre las recompensas de las cajas de botín de aniversario, otros eventos y cajas de botín en general. La retroalimentación y sugerencias nos han ayudado. Ayer tuvimos una genial discusión sobre la retroalimentación que hemos escuchado esta semana. Si bien todavía no tenemos acciones inmediatas que reportar, pensé que era importante para ustedes saber que estamos escuchando”.
Por ahora todo se quedará igual en este evento, Blizzard quiere mucho dinero claro está. Sin embargo, a futuro puede ser diferente, aunque todo depende de cuántos beneficios quieran generar exprimiendo a la comunidad.