La revista Famitsu cuenta con novedades sobre Kingdom Hearts III gracias a una entrevista con el director Tetsuya Nomura después de la E3 2018.
Arendelle, el mundo basado en Frozen, ampliará la historia de la película original, mientras que la canción Let it Go se presentará de alguna forma en la aventura. Por su parte, Anna y Elsa no formarán equipo con Sora a la hora de enfrentarse a los enemigos, aunque Marshmallow, el gigante de hielo creado por Elsa, sí tendrá representación en las batallas. Se ha confirmado además que será necesario explorar las montañas nevadas, así como un laberinto de hielo creado por Larxene.
El Caribe, basado en Piratas del Caribe, estará basado en la película En el fin del mundo, la tercera de la saga; por lo que Nomura recomienda prestar atención a su tráiler. El Caribe conectará perfectamente la tierra, el mar y el cielo, donde las batallas pueden tener lugar en los tres sitios. El Perla Negra se podrá utilizar para navegar por los mares y explorar las islas recién descubiertas.
Los seguidores pueden esperar que tanto Sora como la Organización XIII quieran luchar por traer a Roxas de regreso. Además, Larxene ha revelado la existencia de los Nuevos Siete Corazones, que se refiere a una nueva generación de Siete Princesas. Según el plan del Maestro Xehanort, si los Siete Guardianes no pueden reunirse, por lo que se usarán las Siete Princesas en su lugar.
De las nuevas Siete Princesas, solo Kairi podría repetir del grupo original. Rapunzel, Anna y Elsa son las primeras candidatas para formar parte de este nuevo grupo.
Fuente: KH Insider