En el evento del 20 aniversario de Kingdom Hearts, Disney y Square Enix revelaron Kingdom Hearts IV.
Vemos a Sora despertando en Quadratum, un mundo que se ve al final de Kingdom Hearts 3 el cual se asemeja a Tokyo. Una chica de pelo castaño lo recibe, esta chica siendo Strelitzia del juego móbil Kingdom Hearts Union X. Un heartless gigante ataca y Sora se lanza a la acción mostrando algunos de sus nuevos movimientos. De su Keyblade sale una cadena que utiliza para aferrarse a objetos como un Hookshot. Al final de la escena aparecen las figuras en capa negra que son prominents a través de la franquicia.
El trailer luego corta a Donald y Goofy quienes parecen estar rondando en el inframundo del mundo de Hércules en busca de algo. Hades aparece por detrás y los embosca.
La estética que se ve en el trailer es foto realista aproximándose más a lo que se ve en Final Fantasy. Sora recibió un rediseño y se ve más crecido.
Del gameplay se mostró muy poco, solo un segmento breve donde Sora interactúa con el heartless gigante y nos muestra un poco del tipo de movimiento que podemos esperar.
Esta entrega también da inicio al arco del Maestro Perdido. El tres terminó con la saga de Xehanort, el antagonista principal pero dejando la puerta abierta para una nueva historia.
Kingdom Hearts 3 dejó bastante que desear en varios aspectos como su historia y gameplay, pero el DLC redimió varios aspectos de este. De igual forma, un nuevo Kingdom Hearts no deja de emocionar a la gente y yo por lo personal tengo ansias de ver a dónde llevan la franquicia con esta entrega.
No se ha compartido fecha de salida aún. Ojalá que no caiga en un limbo de desarrollo como sucedió con Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake.
Como parte de la celebración del aniversario de la franquicia Nomura reveló un arte que creó especialmente para el evento.