El actor británico de 33 años, quien encarno el papel de Jon Snow durante las ocho temporadas de Game Of Thrones, desempeñó un gran trabajo en la serie de HBO.
Pero no traemos buenas noticias para los Fans de Harington. Ya que, se encuentra en rehabilitación por estrés y alcohol. Los representantes del actor han emitido una declaración, para decir que han decidido utilizar esta pausa en su agenda, como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos «asuntos personales».
¿Qué lo llevo a este estado?
Lo que sabemos es que la estrella de television, ingresó a un centro de rehabilitación de lujo, esto después de que finalizara la exitosa serie de televisión de HBO.
«Realmente lo golpeó fuerte» según fuentes cercanas a Harington.
Adicionalmente, se cuenta con un informe de Page Six, el cual señala que Kit ha estado recibiendo tratamiento psicológico, practicando meditación consciente y terapia cognitiva conductual, para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas en el centro medico, que cuesta más de $120,000 por mes.
Esperemos que nuestro admirado Jon Snow, puede reponerse de esta situación que no es fácil, tanto para él, como para sus familiares y fans alrededor del mundo.
Cuando contemos con mas detalles de Kit Harington y su recuperación, les mantendremos informados, no dejen de seguirnos para que estén al tanto no solo de esta noticia sino de muchas más.