Kojima compara la dificultad vista en Ground Zeroes con The Phantom Pain

Kojima compara la dificultad vista en Ground Zeroes con The Phantom Pain Kojima compara la dificultad vista en Ground Zeroes con The Phantom Pain

Su lanzamiento será el próximo 1 de septiembre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Ya quedan pocos días para el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y es por ello que poco a poco va llegando nueva información sobre el juego.

A causa de lo anterior Hideo Kojima, creador de la serie ha aprovechado para aclarar un par de cosas por medio de su cuenta en Twitter, según lo que comento el señor Kojima es que el juego será mucho más fácil comparándolo con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Si sentías que era difícil jugar Ground Zeroes, creo que irás bien con The Phantom Pain. La sensación de la operación está intacta, pero ha mejorado mucho, está la recuperación y el apoyo Fulton y también se puede utilizar al compañero. Es diferente de Ground Zeroes que era un espacio cerrado, donde no se podía escapar. -Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear Solid.

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Sin duda, Konami intenta mantener el mismo aire que obtuvimos en Ground Zeroes, pero con mejoras que por supuesto al tener una dificultad más ligera, la presencia de un compañero y un mapa totalmente extenso hará de The Phantom Pain un juego más accesible.

Redacción

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