Uno de los proyectos más ambiciosos sin lugar a dudas fue el renacer de la franquicia Silent Hills en manos de Hideo Kojima y de Guillermo del Toro en la cabeza de este titulo que iba a prometer ser uno de los mejores que hayamos podido ver sin embargo por razones que todos sabemos se cancelo y cuando ya creímos todo olvidado, Konami vuelve con un anuncio respecto a la demo jugable en las consolas de PS4.
Esto es debido a que la compañía niega haber borrado de las consolas donde ya estaba instalado la demo el archivo que les permitía jugarlo, ya que algunos usuarios se han estado quejando debido a la desaparición de la demo en su consola, cosa que repercutió a Konami, sin embargo la compañía asegura que esto se debe a un error de los usuarios ya que para ellos y para Sony es imposible borrar un archivo de una consola en la que ya este instalado y además esto seria un delito por parte de ambas compañías.
Los usuarios pueden haber borrado accidentalmente la demo -la cual ya no está disponible en PSN- pero no hay sistema que permita a Konami o Sony la eliminación automática del contenido en una consola de sobremesa. -Comunicado emitido por un representante de Konami.