Kyoto Animation sigue recuperándose
Es sorprendente como Kyoto Animation se niega a caer luego del desastroso incendio que ocurrió en su estudio unas semanas atrás. A pesar de las perdidas humanos el estudio sigue esforzándose en continuar sus proyectos, sin embargo, desconocíamos si los proyectos habían sido destruidos.
Afortunadamente, el abogado de Kyoto Animation, Daisuke Okeda, nos confirmó que todo el material y datos guardados en su servidor están a salvo y sin ningún tipo de daño.
Según se explica, el material estaba guardado en una habitación en el primero piso del estudio. Este lugar está lejos de las escaleras, en donde se propagó el incendio. Por lo tanto, el material siempre estuvo lejos de todo el incidente que se propagó en el estudio.
Cabe señalar que Kyoto Animation está recibiendo ayuda de muchas organizaciones a través de donaciones. Empresas como Sentai Filmwork, Crunchyroll o Animate están ofreciendo su ayuda y ya se acumula un total de 1.200 yenes, por lo que estamos seguros que Kyoto Animation se levantará con mayor fuerza.