La Aventura Road-Trip Procedural Road 96 llega el 16 de Agosto a Switch y PC, totalmente traducida al español

La Aventura Road-Trip Procedural Road 96 llega el 16 de Agosto a Switch y PC, totalmente traducida al español La Aventura Road-Trip Procedural Road 96 llega el 16 de Agosto a Switch y PC, totalmente traducida al español

El estudio independiente francés DigixArt se alegra de anunciar que Road 96 será lanzado el próximo 16 de agosto en Nintendo Switch (link), Steam (link), GOG y Epic game store por el precio creativo de 185.96 Mex$ | 19.96 USD (trailer). Road 96 también estará disponible como parte del Hitchhiker Bundle (link), que ofrecerá la banda sonora en la que participan 9 artistas y el original eBook en formato “Elige tu propia aventura” que cuenta las historias clave que ocurrieron 10 años antes de los eventos del juego, todo al precio de 361,41 Mex$ | 29.91 USD.
 

Descubre el Hitchhiker Bundle, que incluye el libro
ROAD 96: PROLOGUE
en formato “Elige tu propia aventura”



Road 96 representa el proyecto más ambicioso de DigixArt. Liderado por el veterano de la industria Yoan Fanise (Valiant Hearts, Memories Retold), ofrecerá a los jugadores una aventura única y en continua evolución que se inspira en las obras de Quentin Tarantino, The Coen Brothers, y Bong Joon-ho.
 

El pasado mes de junio, en el Steam Next Fest, miles de jugadores participaron de una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el equipo de desarrollo, y durante todo el evento la demo fue descargada más de 50,000 veces. Aquí compartimos algunas de las opiniones más destacadas de los artículos que fueron publicados sobre la demo:
 

"No podría estar más animada para jugar al juego completo cuando se lance en pocos meses. Lo mejor de la demo para mí ha sido conocer y participar de las historias de otros viajeros, pero también tienes que manejar situaciones tensas para tratar de sobrevivir. Como un personaje en el juego me ha adviertido, estas carreteras pueden ser peligrosas." - Rachel Watts (PC Gamer)

"El juego te plantea una perspectiva fascinante. Una auténtica red de posibilidades. Me encanta como el juego me deja que me entretenga con otras cosas a lo largo de mi viaje - el juego del tanque, el dinero de los ladrones siendo usado para detener al coche de policía. Me encanta la visión de la cultura americana desde la distancia - el equipo detrás de este juego hizo juegos como Valiant Hearts. Por encima de todo, me encanta el hecho de que mis expectativas se mostraron limitadas y limitantes. Me dejó confundido, y de una forma maravillosa. ¡Y solo era una demo! No puedo esperar para jugar el resto y responder más incógnitas." - Chris Donlan (Eurogamer)


La filosofia de DigixArt

 

In 2015, after many years at Ubisoft and having co-Directed successes like Valiant Hearts, Yoan Fanise wanted to continue his path independently creating projects on a human scale and with total creative freedom, where everyone in the team can contribute. He also wanted to be able to tackle any subject that he loved or was worried about (like road trips or war). His partner and wife Anne-Laure was ready to take up this challenge, and they started DigixArt in the south of France, as they knew that we would be very complementary for this new adventure.
 

Now the studio has a team of 15 passionate and talented developers that has been built around three pillars: creativity, humility and reliability. In the words of Yoan:
 

"The three are extremely related, because in the past I have seen how creative chemistry can emerge and generate a rich and original playful experience, or sometimes not. And for me, this requires above all great humility: each idea can work if it is nurtured by the whole team, if we separate it from any ego and let it evolve. Too strong egos can block this and prevent the ideas of more timid personalities from being expressed and prototyped. 
 

Reliability is finally what characterizes us, because we delivered all of our games on schedule. Respecting the internal steps is very important to prevent the projects from running out and to force us to make the design decisions. If we do not impose fixed dates on ourselves, we tend to leave too many doors open in game design or writing. It is also a question of professionalism and respect for the commitments made with the partners who co-finance our projects."

Camila Chavarría Araya

Camila Chavarría Araya

Asistente Ejecutiva - Community Manager - Generador de Contenido IG| @cammyaraya_makeup "Hola Me llamo Camila, soy maquillista y estudiante de economía. Amante del mundo geek en especial los videojuegos, películas, series, maquillaje y tecnología. En Gigs&Geeks me verás por las redes sociales con creación de contenido y diferentes reseñas Recuerda que con Gigs&Geeks puedes ser el más gato en tu tema favorito 😺"