¿Le gustan las películas de terror? Si la respuesta es sí, estás invitado a probar su nivel de supervivencia en la mejor estadía de todas para la noche de Halloween, en la casa original del clásico de terror del cine SCREAM. Con reportes que indican que Ghostface está merodeando y aterrorizando Woodsboro otra vez, el Alguacil Dewey Riley (David Arquette) será tu Anfitrión, quien compartirá algunas recomendaciones de supervivencia. Sigue todas las precauciones y no te descuides, porque te podrías encontrar cara a cara con el asesino más temido de todos.
Después de que la primera película fuera lanzada hace 25 años (1996), y generará 4 secuelas que rompieron con el género de terror y se convirtiera en un fenómeno de la cultura pop, llega la quinta película de SCREAM, que se estrenará en todo el mundo el 22 de enero del 2022.
“Proteger al pueblo de Woodsboro es mi deber en la vida, y he desarrollado un don para escapar de Ghostface” dice Riley. “Como tu anfitrión, me mantendré atento para que no te sorprenda nadie con un giro inesperado en la trama. Creeme, las películas de terror siempre se mantienen interesantes, ya sea para bien o para mal…”
Dewey será Anfitrión de 3 estadías de una noche para 4 personas en la casa ubicada en el Norte del Estado California, el 27, 29 y 31 de octubre de este año por sólo $5 USD* la noche, celebrando el próximo lanzamiento de SCREAM en 2022. Durante su estadía, los huéspedes podrán vivir la experiencia de los elementos más aterradores de la película original de la saga SCREAM, incluyendo:
-
Una bienvenida virtual al momento de registrarse de parte de Dewey (si Ghostface no lo atrapa primero).
-
La oportunidad de explorar la casa original de SCREAM en todo su esplendor, con elementos tales como la marca del cuchillo en la puerta de la cochera donde Tatum, la hermana de Dewey, se encontró con su desafortunado futuro.
-
Un maratón de películas de las 4 SCREAM (en VHS por supuesto) para ponerse al día antes del próximo lanzamiento.
-
Una línea exclusiva para comunicarse con Ghostface, en caso de que las víctimas (perdón, los huéspedes) tengan alguna duda, pero cuidado… él también puede llamar a la casa.
-
Muchas botanas típicas de los 90’s que esperemos que tu estómago pueda soportar.
-
La oportunidad de tener memorabilia única, incluyendo un paquete de DVDs con las primeras 4 películas de SCREAM, Uniforme de la Escuela de Woodsboro, afiches de SCREAM 2022 y más.
Aquellos que quieran reservar, deben tener en cuenta las reglas estrictas de salud referentes a COVID-19. Los huéspedes pueden descansar tranquilos sabiendo que el personal en el lugar sigue todos los protocolos de Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, así como las prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb que incluye el uso de mascarilla, distanciamiento social y nuestro proceso de limpieza de 5 pasos. Los huéspedes son responsables de su viaje desde y hacia California.***
Para celebrar la temporada más espantosa del año, Airbnb hará una donación única a Ween Dream, que ofrece disfraces de Halloween a los niños necesitados en Estados Unidos.
Los super fans interesados en tentar al destino pueden solicitar una reservación, a partir del próximo 12 de octubre a la 1:00 pm (Hora EDT) a través de airbnb.com/halloween.
Para los entusiastas de SCREAM y de las películas de terror en general que no puedan reservar una noche, hay otra oportunidad cardíaca para liberar adrenalina. El Guionista original, productor ejecutivo y experto en películas de terror de SCREAM 2022, Kevin Williamson, será Anfitrión de una Experiencia Online el jueves 28 de octubre, que les dará la oportunidad a los huéspedes de aprender de los secretos del trás cámaras de la franquicia SCREAM, incluyendo protagonistas, personajes, giros en la trama y más.
La reservación para esta Experiencia Online también abre el 12 de octubre a las 1:00 pm (Hora EDT) y se puede hacer a través de airbnb.com/SecretsofSCREAM.
*Más taxes e impuestos
**La reservación no es un concurso
Ghostface es una marca registrada de Fun World Div, Easter Unlimited, Inc. ©1999. Todos los derechos reservados.