El director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha compartido esta semana una nueva columna en la revista Famitsu. El creativo estuvo muy activo esta semana y ha comentado acerca de los votos en su Fighter Ballot y también sobre la inclusión de Cloud, Corrin y Bayonetta en el juego.
Hoy se han compartido nuevas palabras, relacionadas a las críticas que ha recibido por el juego. Según ha afirmado el creativo, se encuentra lleno de críticas en este momento, ya que muchas veces los fans sólo se fijan en un aspecto concreto del juego.
Su primer ejemplo se debe a la reciente inclusión de Cloud en el popular juego. Según afirma, le han llegado numerosos mensajes exigiendo que dejara de incluir personajes ajenos a Nintendo en Smash Bros., algo que evidencia que no están fijándose en la cantidad de personajes first-party que ya de por sí hay en el juego.
Sin embargo, Sakurai afirma que es bueno que las personas emitan sus opiniones y críticas sobre el juego, ya que es bueno tomarlas en cuenta a futuro. Él mismo se considera crítico incluso con Star Wars, una de sus sagas favoritas.
Para concluir sus declaraciones, ha afirmando que “normalmente no tiene la oportunidad de expresar sus sentimientos de gratitud”, algo que es importante para él.