En sus versiones 8K y 4K, la tecnología futurista de pantallas de Samsung desafía los límites y te lleva a experimentar la mejor calidad de imagen y sonido posible, bien sea que estés viendo una película o disfrutando de una sesión de gaming.
Samsung Electronics trae a Costa Rica los televisores de última generación de la línea Neo QLED 2023, en sus versiones 8K y 4K, que presentan la más avanzada tecnología en pantallas desarrollada por la compañía.
"Presentamos en Costa Rica los modelos QN900C y QN800C con tecnología 8K, y las series QN90C y QN85C en 4K, disponibles en tamaños de 65, 75 y 80 pulgadas. Estos televisores destacan por su diseño minimalista y ultradelgado, y su pantalla Infinity con Slim One Connect, ofreciendo una experiencia visual de borde a borde que desafía los límites y redefine las expectativas”, afirmó Felipe Rabat, Director Regional de Electrónica de Consumo para Samsung Centroamérica y Caribe.
Samsung, que por 17 años consecutivos ha liderado el mercado global de televisores según la empresa Omdia, presentó la nueva gama de televisores en enero pasado, y en una breve etapa de preventa en la región logró capturar la atención del mercado centroamericano.
“Deseamos que los entusiastas de la tecnología y los amantes de las pantallas de alta calidad en el país experimenten lo que consideramos como la "mejor experiencia de todos los tiempos". El Neo QLED 8K de Samsung ofrece una calidad de imagen inigualable y un sonido impresionante. Su potente procesador transforma tu contenido favorito en impresionante resolución 8K, mientras que los detalles más pequeños cobran vida gracias a nuestra icónica tecnología Quantum Mini LED. Además, disfrutarás de un sonido envolvente y realista con Dolby Atmos, Object Tracking Sound Pro y Symphony 3.0, afirmó Rabat.
Calidad que sorprende
Los nuevos Neo QLED le permitirán mejorar su experiencia de visualización de TV y sumergirse de lleno en un mundo de calidad de imagen inigualable. Entre las posibilidades que brindan estos dispositivos se encuentran la posibilidad de experimentar negros profundos y colores brillantes que dan vida a cada escena.
Asimismo, la claridad de la imagen es tan sorprendente que sentirá que está realmente presente en cada momento y podrá descubrir mundos dentro de mundos con una precisión sin igual gracias a la tecnología Quantum Matrix Pro con Mini LED, donde un universo de luces diminutas crea una imagen de 8K excepcionalmente detallada.
Prepárese para noches de cine en casa con una experiencia elevada gracias al prestigioso Neural Quantum Processor 8K de Samsung, diseñado para resaltar hasta los detalles más pequeños.
Y si de calidad de colores se trata, el Neo QLED 2023 maximiza su experiencia con el 100% del volumen de color, lo que le brindará colores vivos y realistas en cualquier nivel de brillo, ya que los mini LED y la tecnología Quantum Dot trabajan juntos para crear cada tono que ve en la pantalla. Experimente detalles nunca antes vistos que cobran vida con 1,5 veces más zonas de iluminación que nuestra tecnología Quantum Matrix normal.
Pantallas ecológicas
Los televisores, monitores y controles remotos de Samsung para el año 2023 están fabricados con resina reciclada, compuesta por al menos un 50% de material reciclado y los Neo QLED no son la excepción. Samsung no solo ha implementado medidas significativas para ofrecer embalajes sostenibles, incluyendo tanto la caja como todo el material interno utilizado.
Así que decidirse por uno de estos dispositivos le permitirá poner su granito de arena, para colaborar con el ambiente.
En cuanto al control remoto que incorpora, el SolarCell de tercera generación de Samsung, se destaca su diseño compacto y la reducción en el uso de materiales. Además, el control remoto utiliza una batería recargable, eliminando así la necesidad de utilizar baterías convencionales y reduciendo significativamente el impacto ambiental.