Anthony Mackie puede hacer su parte de golpear duro a los malos en su papel de Sam Wilson como Falcon en Marvel Cinematic Universe, pero el actor tiene lo que él llama una “historia divertida” sobre cómo él fue una vez golpeado por Will Smith. Durante una aparición en el Jess Cagle programa en SiriusXM, Mackie promocionó su nueva película Fuera del alambre y reveló que mientras filmaba la película en Budapest en 2019, las cosas salieron un poco mal en la fiesta de cumpleaños de Will Smith, lo que llevó a que Smith lo golpeara accidentalmente en la cara.
«Bueno, tengo una historia tan divertida. Will Smith filmó, cuál es la película. El año pasado salió una película, Hombre Géminis, y lo filmó en Budapest. Entonces, eran sus 50 años. Y mi publicista me llamó y me dijo: ‘Will Smith está celebrando una fiesta de cumpleaños en Budapest. “¿Quieres regalarle su pastel de cumpleaños?, Dijo Mackie.”.
Entonces, yo dije: Por supuesto. Entonces, estamos todos en el escenario. Estoy en el escenario con Will Smith haciendo un concierto. Entonces,sacamos el pastel, Will Smith me ve y dice: ‘Oye, Anthony Mackie’. Estoy como, Will Smith sabe mi nombre. ¿Correcto? No sé qué estaba tratando de hacer, pero estaba tratando de abrazarlo y él pensó que iba a chocar los cinco. Entonces, intentó agarrarme del brazo y me golpeó en la mandíbula con tanta fuerza. Como si me golpeara con una cruz de derecha tan fuerte. Luego me agarró y me dijo: ‘¿Estás bien?’ Yo estaba como, ‘Creo que sí. Creo que estamos en una pelea, ¿estamos en una pelea? ‘ Él dice, ‘no, no, lo siento’.
En el Jess Cagle la copresentadora del programa, Julia Cunningham, bromeó diciendo que no podía creer que Smith lo golpeara, Mackie bromeó diciendo que Smith es “un ser humano enojado”.
“Me dio un puñetazo en la mandíbula”, dijo Mackie, riendo. “Will Smith me dio un puñetazo en la mandíbula. Es un ser humano enojado. Sé que tenía la intención de hacerlo, no hay forma de que estropees un abrazo con un puñetazo en la mandíbula”.
Mackie también continuó diciendo que Smith tenía un centro de derecha bastante sólido y bromeó diciendo que “recibió un golpe de Mohammad Ali”: Smith interpretó a la leyenda del boxeo en 2001.
Somos YUME